El vicepresidente de EA Worldwide Studios admite que Switch es una máquina muy especial

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El vicepresidente de EA Worldwide Studios admite que Switch es una máquina muy especial

En el último número de EDGE el Vicepresidente Ejecutivo de EA Worldwide Studios, Patrick Söderlund, habló sobre la posibilidad de que la compañía siguiese soportando Switch después de FIFA. En la misma entrevista también se habló de la relación de la última consola de Nintendo con el ejecutivo en un nivel más personal.

EDGE preguntó a Söderlund si Switch había pillado de improvisto a la industria debido al rendimiento comercial de Wii U. A ello respondió que “un poco”, antes de añadir que él mismo se quedó perplejo cuando vio por primera vez la máquina. Según palabras de Söderlund, Nintendo probablemente ha entendido algo que nosotros no, convirtiendo a Switch en “una máquina bastante especial”.

Söderlund declara:

“Le está yendo verdaderamente bien, lo que me encanta. Pero seré honesto, cuando me la enseñaron por primera vez hace años, no entendía el concepto, me dejó perplejo. Pero después me quedé como, es Nintendo. Probablemente entendieron algo que yo no (risas). Normalmente lo hacen.”

“Tengo un hijo de 4 años y es como si estuviera conectada con él. La usa como si fuera una consola portátil, y la conecta a la TV, pero de forma más importante, la usa como, ‘¿Quieres jugar conmigo?’. Y entonces quita los Joy-Con y jugamos a Mario Kart juntos. La esta usando como está diseñada, lo que me dice que está funcionando bien.”

“Creo que es una máquina bastante especial por que no es más de lo mismo. La miro y pienso, ‘¿Por qué jugarías en eso en vez de esto?’. Pero ahora la razón está clara como el día para mí: Eso es la Switch.”

 

vía


Archivado en:  EA Sports Fifa