[Act.] El Splatoon Koshien 2018 arrancará el próximo 24 de septiembre en Japón, vídeos del evento

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] El Splatoon Koshien 2018 arrancará el próximo 24 de septiembre en Japón, vídeos del evento

Actualización II: Os dejamos con un par de nuevos vídeos del Splatoon Koshien 2018:

Actualización I: Os dejamos con un par de vídeos del Splatoon Koshien 2018:

Noticia original: Parece ser que, un año más, los residentes en territorio japonés podrán disfrutar de un nuevo torneo de Splatoon en el país. El Splatoon Koshien 2018, centrado esta vez en Splatoon 2, ha sido anunciado hoy mismo.

Por el momento no se han compartido demasiados detalles sobre el evento, tan solo que arrancará el próximo 24 de septiembre de 2017 en el distrito japonés de Tokai y que pasará por un total de 8 distritos diferentes. También se ha compartido que los torneos se emitirán en directo a través de Niconico y se ha inaugurado el sitio web oficial del evento.

Si Splatoon Koshien 2018 sigue la misma dirección que las dos anteriores entregas, podemos decir que basará en una serie de batallas que se desarrollarán a lo largo de varios meses, durando otros años desde septiembre hasta enero. El modo al que se ha jugado siempre ha sido Combates territoriales y, teniendo en cuenta el número de victorias de los participantes se elije a un ganador unas semanas después de que concluya, quien se convierte en el mejor jugador de Splatoon de Japón.

Otros años este evento ha tenido una enorme repercusión, pues, como bien sabéis, esta franquicia se ha convertido en un auténtico fenómeno en el país del sol naciente. Estaremos atentos a más detalles sobre esta tercera entrega. ¿Creéis que arrasará de la misma forma que las dos anteriores?

Fuente.