El récord de colas en Japón para poder comprar Switch se rompe por partida triple con 5000 personas esperando

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El récord de colas en Japón para poder comprar Switch se rompe por partida triple con 5000 personas esperando

Parece que la locura por hacerse con una Nintendo Switch en Japón no cesa. Tras informaros ya sobre largas colas que se han visto en el país para participar en sorteos de la consola, parece ser que en los últimos días se han batido todos los récords.

Si bien la última cifra de personas esperando en una cola para poder participar en uno de estos sorteos japoneses de Nintendo Switch era de 3000 personas, hoy hemos podido conocer que ayer mismo se batió un nuevo récord con 5000 personas esperando.

Esta cifra se ha registrado en la tienda Bic Camera Ikebukuro  de Tokio, donde los fans esperaban su turno para hacerse con un número que luego podía ser el afortunado que pudiera comprarse una Nintendo Switch, pagando claro.

Aquí tenéis una imagen de esta cola:

Y un mapa donde se muestra el recorrido de la misma en la ciudad:

Sin embargo, parece ser que esta no es la única cola que se formó en Japón en los últimos días. Hoy domingo por la mañana también se ha registrado otra cola de otras 5000 personas esperando en Kawasaki. Aquí tenéis una imagen:

Pero aún hay más. Y es que una tercera cola de 5000 personas también fue vista en otro lugar de Japón, tal y como se muestra la siguiente imagen. Sin embargo, no se ha compartido dónde estaba ubicada, tan solo que era también de una tienda Bic Camera.

Por último, otras 3000 personas fueron vistas hoy domingo por la mañana en la tienda Bic Camera Ikebukuro de Tokio, de la cual ya os mostramos algunas imágenes más arriba pertenecientes a la cola de 5000 personas que se formó el sábado. Sorprende que, de las 3000 personas que esperaban, tan solo el 10% se fue a su casa con una Switch.

Sin duda sorprende ver a toda esta gente esperando para tener la posibilidad de comprar (que no ganar) una Nintendo Switch. Nos preguntamos qué es lo que sucederá cuando Monster Hunter XX se lance para la consola el próximo 25 de agosto…

Fuente.


Archivado en:  Japón Switch