El primer Syberia está listado en la eShop de Switch para el 3 de octubre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El primer Syberia está listado en la eShop de Switch para el 3 de octubre

La primera entrega de la saga Syberia está de camino a Nintendo Switch, como ya puede verse en la eShop, y además conocemos su fecha de salida, el 3 de octubre de este año.

Existe la posibilidad de que no sea la fecha definitiva, pues Nintendo acostumbra a listar algunos juegos con sus fechas de salida erróneas. Los usuarios de Norteamérica aún no han tenido ningún anuncio, pero probablemente el juego salga al mismo tiempo en ambas regiones. Os dejamos con la sinopsis de este título.

Kate Walker, una joven abogada de Nueva York, es enviada por su despacho a la pequeña aldea franesa de Valadilene. Su misión: llevar a buen puerto las negociaciones para comprar una fábrica de autómatas y ganar la puja a una gran multinacional. No tiene ni idea de lo que el futuro tiene preparado para ella.

Únete a Kate Walker en un increíble viaje que la llevará desde el oeste de Europa hasta los límites de Rusia oriental. Conocerás a muchos personajes y viajarás a increíbles lugares en tu búsqueda de Hans Voralberg, el inventor de los autómatas. En tu búsqueda llegarás a la legendaria isla de Syberia, al norte del continente, donde viven los últimos mamuts, escondidos de los ojos de la sociedad moderna.

Vive una aventura muy movida y camina por un mundo encantado. Viaja a todas partes con Kate Walker y el modo portátil de Nintendo Switch. Relájate mientras juegas en el modo televisión o sobremesa.

Fuente: eShop de Switch