El misterioso viaje de Layton llega el 6 de octubre a Nintendo 3DS en Europa

Nintendo 3DS Noticias

El misterioso viaje de Layton llega el 6 de octubre a Nintendo 3DS en Europa

Sabíamos que El misterioso viaje de Layton llegaría a 3DS en algún momento de octubre. Pues bien, ya hay fecha de lanzamiento al menos en el caso de Europa, y será lanzado el 6 de octubre. Os dejamos con una sinopsis del título.

¡Resolver misterios es cosa de familia! Con el Profesor Layton en paradero desconocido, es hora de que su hija Katrielle sea la protagonista en El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la Conspiración de los Millonarios, que llegará a Nintendo 3DS en Europa el 6 de octubre. Desarrollado por LEVEL-5 y distribuido por Nintendo en Europa, esta nueva aventura celebra el décimo aniversario de la popular saga de juegos de puzles, que ya ha vendido más de 8,7 millones de unidades en Europa.

La versión de 3DS de este juego incluye más puzles que cualquier otro juego de la saga hecho hasta ahora, y podrán descargarse puzles nuevos cada día durante un año, empezando desde el día de lanzamiento. Con minijuegos adicionales, los fans de los puzles mantendrán sus cerebros ocupados mientras exploran el encantador mundo de El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la Conspiración de los Millonarios.

La historia comienza con Katrielle preparando la Agencia de Detectives de Layton en Chancer Lane, determinada a demostrar lo que vale y esperando que el hecho de exponerse la ayudará a revelar pruebas del paradero de su padre. Dando tumbos por Londres en su bicicleta, resolviendo caso tras caso, Katrielle será atrapada por su misión de acertijos, que la llevará a descubrir la Conspiración de los Millonarios. De cualquier forma, ella no está sola, pues cuenta con la ayuda de Ernest Greeves, un estudiante de Gressenheller que realizará las labores de asistente, y al equipo se añade Sherl, un perro parlante, su primer cliente y acompañante.

Con el gameplay basado en la pantalla táctil que tanto gusta a los fans, El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la Conspiración de los Millonarios es tan fácil de jugar como sus predecesores, y puede ser disfrutado en cualquier consola de la familia 3DS, incluida la recién lanzada New Nintendo 2DS XL. Los incondicionales de Layton, los amantes de los puzles y los recién llegados se verán inmersos en esta aventura de rompecabezas mientras ayudan a Katrielle a descubrir pistas, resolver puzles y finalmente descubrir la verdad. Los amantes de la moda podrán redecorar la agencia y vestir a Katrielle con varios vestidos que le irán como anillo al dedo.

Con la mayor cantidad de puzles en un juego de la saga Layton, un elenco de personajes muy colorido, unos diálogos con mucho humor y una intrigante nueva historia, es hora de decir “hola” a una nueva heroína y a una nueva era de la saga de Layton. ¿Podrán Katrielle y sus amigos encontrar a su padre perdido?

Si queréis ver algo de gameplay de este juego, pulsad aquí.

Fuente.