Capcom espera vender 300.000 – 500.000 unidades de Monster Hunter XX para Switch en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Capcom espera vender 300.000 – 500.000 unidades de Monster Hunter XX para Switch en Japón

Como sabéis, Monster Hunter XX será lanzado para Nintendo Switch este viernes en Japón. En el pasado, Capcom, su desarrolladora, ha compartido que el éxito de este juego determinará el apoyo de la compañía a la consola híbrida de Nintendo.

Hoy hemos podido conocer algunos detalles más sobre este tema. Según BGC Partners Anvarzadeh, Capcom ha establecido un objetivo de ventas de 300.000 a 500.000 copias para Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver. en Japón. La misma previsión se ha fijado para Resident Evil Revelations Collection, que será lanzado también para Switch mundialmente a finales de este año.

Estos objetivos se han establecido teniendo en cuenta las ventas de Ultra Street Fighter II. El título logró vender 450.000 copias hasta hace unas semanas, unas 200.000 unidades más de lo esperado por parte de Capcom.

Dado el gran éxito que tienen los juegos Monster Hunter en Japón, donde los títulos anteriores de Nintendo 3DS han vendido al menos un millón de copias cada uno, es probable que se alcancen estas cifras. Confiamos en que sea así y esto anime a Capcom a lanzar el juego en Occidente.

Fuente.