Capcom detalla el lanzamiento de Resident Evil Revelations Collection para Switch en Norteamérica

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Capcom detalla el lanzamiento de Resident Evil Revelations Collection para Switch en Norteamérica

Esta mañana nos levantamos con un agradable anuncio para los uusarios de Switch: los juegos de Resident Evil Revelations ya estaban de camino a la consola, a la cual llegarán a finales de año. Ahora hemos podido conocer algunos detalles más sobre su lanzamiento en territorio norteamericano.

La información se ha compartido a través del blog oficial de Capcom, donde se comparte que los juegos de Resident Evil Revelations se venderán como un pack conocido como Resident Evil Revelations Collection en tiendas norteamericanas. Además se ha especificado que esta versión física del juego vendrá con un cartucho que contiene Revelations y un vale de descarga digital para Revelations 2. El precio de este pack en las tiendas de Norteamérica será de 40 dólares. Por otro lado, en la eShop del territorio los fans podrán hacerse con los juegos de forma individual por 20 dólares cada uno.

Pero, ¿qué pasa con Europa? Por el momento Capcom no se ha pronunciado de forma oficial sobre el lanzamiento de estos juegos en el territorio, aunque todo apunta a que, al igual que en el pasado, nos tendremos que conformar con las versiones del juego en formato digital, por separado y seguramente a un precio mayor que el establecido para América.

Estaremos atentos a nuevos detalles; mientras tanto, ¿qué opináis al respecto?

Fuente.