Brawlout llegará a Switch a finales de este año

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Brawlout llegará a Switch a finales de este año

Brawlout llegará a Switch, tal y como se ha revelado en la eShop europea. Llegará a finales de 2017, y es un título de lucha que ya debutó en Steam a principios de este año.

Está “diseñado para jugar en el sofá, de manera online con combates competitivos y en torneos”. Os dejamos con muchos detalles del juego y el tráiler.

En equilibrio entre la escena competitiva y los juegos para jugar con amigos, Brawlout espera llamar la atención del veterano de los juegos de lucha, los fans casuales y los nuevos jugadores.

Brawlout desecha los escudos y el bloqueo, centrándose en combates agresivos y rápidos, que harán que los fans de los juegos de lucha lo encuentren divertido de jugar y de ver.

Cada personaje tiene un estilo de juego único, con personajes con arquetipos específicos como en otros juegos de lucha. Tanto si eres un jugador de agarres o uno de golpes, tendrás un personaje que se adapte a tu estilo.

Brawlout tiene técnicas de movimiento familiares, como esquivas en el aire y cargas, además de añadir otras mecánicas, como el medidor de rabia, que sube tanto cuando te golpean como cuando golpeas, permitiéndote romper combos o crear un infierno con el medidor de rabia. Este medidor empuja al rival hacia atrás, rompiendo combos y permitiendo al jugador crear espacios a costa de la mitad de la barra. Si se llena, puedes activar el modo rabia, aumentado el daño que haces y reduciendo el que recibes.

En cuanto a sus modos, cuenta con los modos que esperarías de un juego de lucha normal, además de añadir unos cuantos nuevos. Hasta 4 jugadores pueden luchar en el multijugador local, con tiempo, vidas o batallas por equipos. Están disponibles los oponentes controlados por la IA por si quieres practicar combos de equipo con un amigo, o simplemente por rellenar huecos en el todos contra todos.

En cuanto a su modo online, cuenta con las siguientes características:

  • Combates de todos contra todos sin rango
  • Un robusto sistema clasificatorio, con clasificaciones regionales
  • Salas privados de 2 a 4 jugadores, donde se podrá practicar o pelear
  • El Network de Brawlout, donde podrán verse estadísticas, como historial de combates, repeticiones y estadísticas de lucha
  • Con Brawlout TV podrás ver repeticiones de los jugadores que quieras

Fuente.