Atlus comenzará a publicar sus títulos en Europa por ella misma

Noticias

Atlus comenzará a publicar sus títulos en Europa por ella misma

Hasta ahora, Atlus ha trabajado con compañías externas para publicar y distribuir sus juegos en Europa. Algunos de los socios con los que ha colaborado en el pasado han sido NIS America o Koch Media. Hoy hemos podido conocer que esto dejará de ser así en el futuro.

El medio GamesIndustry ha compartido que en este estudio se ha creado un nuevo equipo, que permitirá a Atlus estar a cargo de la edición europea de sus propios títulos. Estarán ubicados en las oficinas de SEGA Europe en Londres. Esto permitirá a Atlus lanzar ediciones especiales y productos que en el pasado han sido exclusivos de Norteamérica.

Jacob Nahin, gerente senior de relaciones públicas de Atlus, ha compartido lo siguiente en un comunicado:

Es un fuerte ejemplo del crecimiento que estamos experimentando como empresa. Publicar en Europa es simplemente el siguiente paso para nosotros. Lo que esto significa inicialmente para los fans es una paridad para las ediciones de lanzamiento y premium [con Norteamérica]. Desde una perspectiva empresarial, estaremos mejor posicionados para atender las necesidades de cada mercado en el que lanzamos nuestros títulos.

¿Qué os parece la noticia?

Fuente.


Archivado en:  Atlus Europa Sega