Así es RES Plus, la consola que permite jugar a juegos de NES a 720p

Noticias

Así es RES Plus, la consola que permite jugar a juegos de NES a 720p

Con una demanda en un máximo histórico para los videojuegos clásicos, Retro-Bit, una marca líder de juegos retro, ha anunciado que su nueva consola RES Plus estará disponible el 10 de agosto a un precio de por 39.99$. RES Plus cuenta con una resolución nítida de 720p con la nueva compatibilidad con HDMI para jugar tus juegos de NES como nunca antes.

Innex Inc, distribuidor exclusivo de Retro-Bit, se complace en presentar la última consola de la marca. “Con muchas de las consolas de hoy que son compatibles con los televisores HDMI creando una alta demanda entre la comunidad de jugadores, fue el siguiente paso lógico para Retro-Bit para mejorar su alineación ya impresionante de consolas”.

Ron Pang, Vicepresidente de Marketing y Ventas en Innex Inc. afirmó que “El RES Plus está dando a todos los clásicos una gran actualización, y creo que los fans se van a sorprender al recibir una experiencia de juego de alta calidad a un precio razonable de 39.99$”.

Fácil de instalar directamente desde la caja gracias a los puertos estándar AV y HDMI, el RES Plus negro y rojo viene con un cable HDMI de 6 pies y dos mandos clásicos con cable de 6 pies que son compatibles con la NES original, así como la mayoría de las consolas Retro-Bit. Un nuevo puerto de carga micro USB ayuda a encender la consola y añade otra actualización sensible y moderna.

El RES Plus será lanzado el 10 de agosto por 39.99$ y se se puede reservar en Amazon. Para obtener información detallada sobre la línea completa de productos clásicos de Retro-Bit podéis hacerlo pinchando aquí.

Fuente


Archivado en:  nes Retro-Bit