ARMS se actualiza a la versión 2.1.0: Nuevos ejercicios de entrenamiento, ajustes para los luchadores y más

Nintendo Switch Noticias

ARMS se actualiza a la versión 2.1.0: Nuevos ejercicios de entrenamiento, ajustes para los luchadores y más

Ya está disponible la más reciente actualización de ARMS, la cual llevará al juego a su versión 2.1.0 y se comenzará a descargar automáticamente al iniciar la aplicación, independientemente de vuestra versión del juego; también podéis forzar la descarga a través del menú Home de Swtich.

La actualización de hoy no es tan grande como la anterior, pero igual vale la pena destacarla. Nintendo ha realizado un número significativo de cambios y ajustes en todo el juego, incluyendo los luchadores y sus ARMS. La compañía además ha agregado nuevos ejercicios Entrenamiento, ajustado el tamaño de los hitboxes para los luchadores y más.

Podéis encontrar las notas del parche a continuación:

  • Entrenamiento ahora está arriba en el menú.
  • Se agregaron 5 ejercicios a Entrenamiento, y se agregaron indicadores de dificultad.
  • Se ajustó la forma en que se llena el medidor de velocidad, disminuyendo la cantidad ganada por golpes que no se conectan al oponente.
  • Cuando 3-4 jugadores comiencen una batalla, ahora se mostrarán instrucciones sobre cómo cambiar los objetivos. También se mostrará un cursor por encima del objetivo actual durante un tiempo determinado.
  • El tamaño de los hitboxes para los luchadores se ha ajustado, mejorando los problemas en los que los golpes no se registraban a pesar de que parecían golpes.
  • Se cambió el menú de pausa, los resultados y el modo reproducción en “Entrenamiento” para que sea más conveniente.
  • Para “Mejor Etapa” en Estadísticas, se hizo más difícil que se seleccionen las etapas menos frecuentes, incluso si tienes un porcentaje de ganancia alto en ellos.
  • Se corrigió un problema que causaba que el juego se colgase cuando se omitía el final en un momento determinado.

También se realizaron varios cambios en las estadísticas de los jugadores, que podréis apreciar a través del siguiente enlace.


Archivado en:  Arms