Análisis del nuevo tráiler de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Nintendo 3DS Noticias

Análisis del nuevo tráiler de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Una vez más, los chicos de GameXplain han analizado el nuevo tráiler de Pokémon Ultrasol y Ultraluna, que salió ayer mismo. Como cuentan en el vídeo, sabemos que en el juego habrá nuevos movimientos-Z exclusivos de algunos Pokémon, y que es muy posible que la elección del inicial se realice de forma diferente a Pokémon Sol y Pokémon Luna. En cuanto al Rockruff que sigue al protagonista en el tráiler, es muy posible que no le siga durante toda la aventura, sino que sea un elemento del escenario.

Hay un nuevo tipo de NPC, un hombre con un sombrero típico japonés, el encuentro con los Exeggutor en Isla Exeggutor será distinto, y parece que nos encontraremos a Kahili fuera del Alto Mando. En el vídeo, nos muestran nuevos datos de Ryuki, uno de los aspirantes a campeón de Alola en Sol y Luna, además del lugar donde se produce el encuentro, que recuerda mucho al gimnasio de Lt.Surge en Kanto.

Parece que el nuevo edificio que se ve en el tráiler serán los Club de Fotografía de Alola, pues se ve un trípode y varios elementos fotográficos en dicha tienda. En cuanto al mapa, se ven varios cambios menores en cada isla, como el añadido de todos los huecos para edificios que había, el enorme agujero negro encima de Isla Poni. Necrozma aparece en en el altar donde nos encontrábamos a Lunala y Solgaleo en el primer título.

Por último, en la portada japonesa del juego, podemos encontrar una estrella al fondo, con dos ojos, que podría ser una nueva criatura. Os dejamos con el vídeo (en inglés).

Y vosotros, ¿habéis visto algo más? ¿Qué os parece?

Fuente.