Akihiro Hino, CEO de Level-5, insinúa que Inazuma Eleven Ares llegará a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Akihiro Hino, CEO de Level-5, insinúa que Inazuma Eleven Ares llegará a Nintendo Switch

Inazuma Eleven Ares se anunció durante el evento de Level-5 Vision el año pasado. Desde entonces, no hemos sabido mucho más de este proyecto. Level-5 ha estado realizando varios streams de Inazuma Walker de manera regular, pero no han dicho mucho del título que está por venir.

Hoy, Level-5 ha realizado otro stream, anunciando que el anime de Inazuma Eleven llegaría en primavera de 2018, desagradable sorpresa para los fans de la saga, pues la serie debería haber empezado originalmente este mismo verano, y luego lo cambiaron de nuevo a octubre de este año.

El CEO de Level-5, Akihiro Hino, ha hablado de Inazuma Eleven Ares al final del stream de hoy. Durante una conversación con el presentador del show, Hino ha dejado caer que el título llegaría a Nintendo Switch.

Os dejamos con la transcripción de la conversación.

MC: A la gente le gustaría saber a que consola llegará el título.

Hino: Bueno, nadie pensó que sería en 3DS, tras mostrar las imágenes que enseñamos en el último stream.

MC: Por favor, sáquelo también para 3DS.

Hino: No, no. Sw…

MC: Swi…Compraré cualquier consola en la que saquen Inazuma Eleven, pero en estos momentos es algo complicado hacerse con una Switch…

Hino: ¿Qué? ¿Quién ha dicho Switch?

El siguiente stream de Inazuma Walker será el 21 de octubre. Esperemos que Level-5 diga algo más del título que está por llegar.

Fuente.