A Knight’s Quest llegará a Nintendo Switch

Noticias Noticias Switch

A Knight’s Quest llegará a Nintendo Switch

Durante las últimas semanas, afortunadamente para todos, hemos tenido numerosos anuncios de juegos que llegarán a Nintendo Switch. Hoy, Curve Digital ha decidido anunciar el lanzamiento de su primer proyecto para la nueva consola de Nintendo.

En colaboración con Sky9 Games, lanzarán A Knight’s Quest, un juego de aventuras en tercera persona del que podremos ver imágenes durante la Gamescom que se celebra a finales de mes.

Aquí tenéis la información que se ha compartido sobre el título:

A Knight’s Quest hace un homenaje a los clásicos juegos de aventuras en 3D del pasad, poniendo a los jugadores en los zapatos de Rusty, un héroe reacio que se propone salvar el mundo después de ponerlo accidentalmente en peligro.

Rusty deberá explorar un enorme mundo, lleno de mazmorras, misiones secundarias y secretos por descubrir, para derrotar al espíritu maligno que trajo al mundo tras un accidente con un jarrón mágico.

Los jugadores deberán derrotar a los enemigos usando el épico sistema de combate, resolver puzzles usando poderes elementales y dominar los poderes del Escudo Espíritu para ayudarlo a salvar el mundo.

A Knight’s Quest también cuenta con un rico sentido del humor. Repleto de bromas y misiones traviesas, el juego es un cariñoso homenaje y una parodia al género en el que se basa, ofreciendo a sus fans un montón de risas mientras jueguen.

El juego llegará a nuestras consolas en 2018 y a falta de más información os dejamos el vídeo que la compañía compartió el año pasado para que disfrutéis del gameplay. Como podréis observar tiene ciertas similitudes con Oceanhorn aunque su aspecto técnico y la complejidad del juego promete ser muy superior.

Aquí tenéis el vídeo:

¿Qué os parece este futuro título? ¿Os llama la atención?

Fuente.