Usuarios descubren consolas NES Mini falsas en internet

NES Noticias

Usuarios descubren consolas NES Mini falsas en internet

Réplicas falsas de la popular NES Mini de Nintendo han sido detectadas en un sitio de importación chino, con envases que fácilmente pueden engañar a los consumidores. La muy buscada consola se agotó hace meses, con los fans tratando desde entonces conseguir una sin pagar los precios astronómicos por parte de los especuladores. Una nueva hornada parecía haber aparecido en AliExpress (el listado ya se ha eliminado) sin embargo algunos usuarios de NeoGAF han notado algunas peculiaridades extrañas del diseño con el nuevo supuesto envío.

Mirando de cerca, se puede ver que los colores parecen un poco apagados y pero para el ojo inexperto parece bastante real. No obstante, el producto no parece estar a la altura que se espera.

NES Mini falsa

Emulación falsa

Emulación verdadera

Desde que Nintendo decidió cesar la producció de NES Mini muchos oportunistas han tratado de aprovecharse de la situación para obtener dinero rápido a costa de los fans más impacientes, a través de vender dicha mini consola en plataformas como eBay por un promedio de alrededor de £ 150-200, mientras que el precio original era de mucho menor (£ 49).

Este año, Nintendo se ha comprometido a fabricar más unidades del mini SNES en respuesta a la escasez de existencias de NES Mini. Sin embargo, la consola todavía no ha salido y ya se ha agotado, encontrando listados de dicha consola a precios desorbitados por todas partes.

¿Estáis sorprendido por esta falsificación?

Fuente


Archivado en:  China NES Mini