Unboxing de la figura Nendoroid de Link de Breath of The Wild en su versión DX

Vídeos y Shorts

Unboxing de la figura Nendoroid de Link de Breath of The Wild en su versión DX

A finales del mes de enero de este mismo año os mostramos las primeras imágenes del prototipo final de la magnífica Nendoroid que Good Smile Company dedicó a Link, basado en Breath of The Wild. Como suele ser habitual la compañía nos ofrece esta figura en dos versiones: la normal y la DX Edition. Sus reservas se abrieron el pasado 31 de enero de 2017.

Pues bien, el canal de YouTube llamado Nintendo Chit Chat ha compartido un unboxing de esta magnífica figura, concretamente de su versión DX y podéis verlo a continuación:

Como toda figura Nendoroid, Link cuenta con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando varias escenas. En la edición normal se incluyen: 2 expresiones faciales (la sonriente y la de disparo), el arco, las flechas, el escudo, la espada, la pizarra del Sheika y varias manos y piernas intercambiables. Por otro lado, la DX Edition (la del vídeo), a parte de todos los accesorios de la versión normal incluye: un hacha, una pata de pollo, la capucha y el caballo (con el que podremos representar muchas escenas del juego e incluso usarlo con otras Nendoroid).

¿Qué os parece? ¿Os gustaría haceros con ella?

Fuente