Un representante de Walmart asegura que Nintendo les obligó a cancelar todas sus reservas de SNES Mini

Noticias Super Nintendo

Un representante de Walmart asegura que Nintendo les obligó a cancelar todas sus reservas de SNES Mini

Hace aproximadamente una semana, los usuarios de Walmart se sorprendieron con una terrible noticia: todas las reservas de Super NES Classic se habían cancelado. Hoy nos llega una curiosa noticia relacionada con este tema.

En un correo electrónico enviado a sus clientes poco después de la cancelación, Walmart dijo que las reservas subieron “debido a un fallo técnico”. Sin embargo, un representante del servicio de atención al cliente ha afirmado otra cosa, asegurando que la situación no se produjo a causa de Walmart, y que “la fabricadora del artículo les obligó a cancelar todas las reservas que se efectuaron el pasado viernes”.

Aunque no podemos confirmar que las palabras de este representante sean ciertas, debemos tener en cuenta que antes de que el minorista abriera los reservas, numerosos representantes de Walmart aseguraban a los consumidores que las reservas de compra subirían accidentalmente y que todas se cancelarían. Teniendo en cuenta esto, puede que este representante también esté en lo cierto y que Nintendo les obligara a cancelar las reservas porque no contaba con unidades suficientes para distribuir.

Finalmente así sucedió y, sea de quien sea la culpa, se han quedado sin la consola que reservaron. ¿Qué opináis sobre este tema?

Fuente.