[Act.] The Great Ace Attorney 2: Entrevista con su desarrollador y nuevo gameplay revelan más datos del juego

Nintendo 3DS Noticias

[Act.] The Great Ace Attorney 2: Entrevista con su desarrollador y nuevo gameplay revelan más datos del juego

Actualización: Os dejamos con un par de gameplays más del juego:


Noticia original: Gracias a nuevas imágenes gameplay y una reciente entrevista con su desarrollador, podemos conocer nuevos detalles de The Great Ace Attorney 2, el último juego de la serie para 3DS que ha cosechado muy buenas críticas en Japón.

De momento se sabe que el hombre visto en el arte de la cubierta del juego y en los tráilers es un compatriota de Van Zieks. Ambos son atacados por un grupo misterioso y a pesar de las habilidades del hombre enmascarado, este no es capaz de recordar su nombre ni su pasado, sin que nadie haya podido ver su rostro.

Entre los detalles de desarrollo del juego, se sabe también que lleva en torno 30 horas completarlo y que su desarrollador, Kazuya Nuri, fue el que tuvo la idea de la Feria Mundial porque estaba cansado de dibujar escenarios cerrados como escenarios de asesinatos. Thomas Romain, que también trabajó en el primer título de Ace Attorney ayudó con los diseños de los escenarios londinenses gracias a que venía de Europa.

Por su parte, el director Shu Takumi, quería escribir casos que solo pudieran ocurrir en el Londres del siglo XIX, centrándose a conciencia en este ambiente. Según han declarado, Takumi quiso lograr un juego que se sintiera distinto de la trilogía original pero que a la vez estuviera a la altura de la misma, realizando diferentes conjeturas sobre los escenarios junto a su equipo, haciendo una trama que supondría un desafío y alcanzado cada vez un resultado más grande de lo que esperaban.

Como curiosidades, también se mostró el gusto de Takumi por las historias de Holmes escritas por Robert L. Fish, donde se muestra a un Holmes que puede ser un poco absurdo, y también el pack de historias de Holmes hechas por Arthur Conan Doyle. El director nunca ha estado en Londres pero se sirvió de la “investigación” de los miembros de su equipo que alguna vez si que visitaron la capital británica.

Por último, Takumi recomienda a los fans de Asougi que jueguen a los mini casos de Asougi Asinine Attorney y Van Zieks, y al mini caso de Holmes.

¿Os gustaría tener este juego corriendo en vuestras 3DS?

Fuente