Sonic Mania, LEGO Marvel Super Heroes 2 y la serie de Castlevania estarán presentes en el Comic-Con de San Diego

Noticias

Sonic Mania, LEGO Marvel Super Heroes 2 y la serie de Castlevania estarán presentes en el Comic-Con de San Diego

Dentro de poco se celebrará el Comic-Con de San Diego, y ya vamos conociendo algunos detalles. Al parecer habrá eventos donde se hablará con personas importantes en el desarrollo de Sonic Mania, LEGO Marvel Super Heroes 2 y la serie de Castlevania, en los cuales se podrían anunciar cosas nuevas como se deja caer en el evento de Sonic Mania. 

Os dejamos los detalles de los eventos donde Nintendo estará presente:

JAKKS Pacific: Preestreno Otoño 2017 – 20/07/2017 12:00pm – 1:00pm (hora local)

Únete al preestreno de JAKKS Pacific para poder ver las nuevas figuras, coleccionables, y vehículos RC que serán lanzados en los próximos meses. Los asistentes podrán echar un vistazo en exclusiva a los nuevos objetos de Nintendo, DC Originals, Justice League, Marvel y Star Wars. Después del preestreno habrá una ronda de preguntas y respuestas con miembros del equipo de desarrollo de JAKKS y regalos especiales de sus figuras exclusivas y originales de la serie DC.

Netflix Original: Castlevania con Adi Shankar – 20/07/2017 7:00pm – 8:00pm (hora local)

Castlevania es una de las franquicias más populares en los videojuegos de Konami y Hideo Kojima. Llevados a la animación a través de Netflix, los fans querrán escuchar que historias hay detrás de las escenas de parte del elenco. Jessica Tseang (fundadora de Girl on Geek, Little Geek Girls) tendrá una discusión en vivo con Adi Shankar (productor ejecutivo de Castlevania, y productor ejecutivo de Dredd) Sam Deats (director de Castlevania, productor de Bee and Puppycat y Hora de Aventuras) sobre lo que se hizo para llevar este proyecto. Habrá un preguntas y respuestas para los que sigan teniendo dudas.

LEGO Marvel Super Heroes 2: Conoce el talento detrás del videojuego – 22/07/2017 1:45pm – 2:45pm (hora local)

El equipo detrás de LEGO Marvel Super Heroes 2 incluye a Arthur Parsons (cabeza de diseño, TT Games) Bill Rosemann (director ejecutivo y creativo, Marvel Games), Justin Ramsden (diseñador, LEGO) Kurt Busiek (escritor cómic, Los Vengadores: Forever), y Dan Veesenmeyer (artista contenido cómic, LEGO Marvel: Los Vengadores)- ofrecen un vistazo al interior de esta nueva y original aventura, la secuela del éxito LEGO Marvel Super Heroes. Moderada por Ryan Penagos de Marvel (vicepresidente y editor ejecutivo, Marvel Digital), esta celebración del Universo Marvel traerá a los fans un primer vistazo a un nuevo trailer del juego, nuevos personajes, revelación de artworks, y un exclusivo regalo a la audiencia. Trayendo icónicos superhéroes de Marvel y Supervillanos de diferentes épocas y realidades, LEGO Marvel Super Heroes 2 enfrenta a los jugadores contra el viajero del tiempo Kang el Conquistador en una épica batalla cósmica a través del gran mundo abierto y HUB de Cronópolis

Sonic Mania: Detrás de las escenas – 22/07/2017 7:30pm – 8:30pm (hora Local)

Takashi Lizuka (cabeza del Sonic Team), Christian Whitehead (desarrollador, Sonic Mania), Simon Thomley (programador, Sonic Mania) Tom Fry (artista, Sonic Mania), y Tee Lopes (compositor, Sonic Mania) discuten el camino para el desarrollo detrás de la futura entrega Sonic Mania y comparten nuevas ideas sobre el juego. Moderada por Aaron Webber (manager social de Sonic)

Podéis ver más detalles del evento en este enlace.