SEGA estará atenta a la recepción de Sonic Mania para determinar la dirección de la serie

Nintendo Switch Noticias

SEGA estará atenta a la recepción de Sonic Mania para determinar la dirección de la serie

Seguramente ya sabréis que Sonic Mania es un gran proyecto por tratarse de uno de los títulos más esperados por los fans de la franquicia, siendo el primer juego en 2D de Sonic en mucho tiempo. Sin embargo, parece que el título es aún más importante de lo que parece.

De acuerdo con Takashi Iizuka dee Sonic Team, la recepción y reacción a Sonic Mania luego de su lanzamiento ayudará a SEGA a determinar la futura dirección de la franquicia. Iizuka casi percibe esta entrega como una apuesta ya que el equipo no está seguro de si “será aceptado positivamente en el mercado”.

Podéis encontrar las palabras de Iizuka a continuación:

En las pasadas dos décadas los juegos de Sonic han estado intentando apuntar a una audiencia más ancha de niños y adultos. Y Forces tiene la misma idea, así que eso significa un rango más ancho de personajes que sabemos que a los niños les gusta. Incluso si otros fans no son están tan entusiasmados al respecto.

Pero en lo que respecta a Sonic Mania, es como una nueva idea. Apunta específicamente a los fans del 2D. Por lo que no sabemos si será aceptado positivamente en el mercado. Lo descubriremos cuando se lance el juego, y podemos determinar la dirección de los futuros títulos luego de ver la reacción.