Runner3 nos presenta a Mechiknight

Noticias Noticias Switch

Runner3 nos presenta a Mechiknight

Runner3 es uno de esos juegos de los que vamos conociendo detalles y detalles aunque no tengamos en absoluto una idea de cuándo se lanzará. Después, en cualquier momento, llega el día por sorpresa, y todos estamos preparados. Hoy Choice Provisions, la desarrolladora ha publicado una nueva entrada en el blog oficial del juego.

En este caso, han decidido presentar a un nuevo enemigo, Mechiknight. Os dejamos aquí la información que han compartido los desarrolladores en el blog:

En Runner3 estamos trabajando en ampliar la profundidad de la interacción entre CommanderVideo y su mundo, no solo a través del escenario, sino también a través de elementos útiles como los vehículos y cosas negativas como los enemigos.

Por ejemplo, este hermoso diablo

La mayoría de los enemigos de RUNNER y Runner2 pueden ser derrotados con una sola acción, haciendo que el ejército de enemigos se sienta algo… fugaz; nunca llegamos a conocerlos.

Pero este nuevo enemigo al que hemos llamado Mechiknight no será derrotado hasta que le demos varios golpes, forzando a CommanderVideo a cambiar su estrategia para derrotarlo.

Dado que Runner3 obliga a CommanderVideo a recorrer el mundo a un ritmo vertiginoso, tuvimos que diseñar un enemigo que pudiera moverse contigo de una forma que no fuese confusa, y que también tuviera sentido.

Los enemigos funcionan mejor en nuestros juegos cuando están quietos y los puedes verde desde cierta distancia,dando al jugador tiempo para prepararse. Así que asegurarnos de que Mechiknight se posicionaba lo suficientemente rápido para que el jugador analizara lo que estaba pasando era muy importante.

Tenemos esto en juego ahora. Funciona bien. Y te van a sacar de tus casillas.

¿Qué os parece este nuevo enemigo? ¿Tenéis ganas de jugar a este título? Tenéis más información sobre Runner3 aquí.

Fuente.