[Reseña] Bolsa protectora de Sonic The Hedgehog para Switch de Indeca

Artículos

[Reseña] Bolsa protectora de Sonic The Hedgehog para Switch de Indeca

Como todos sabéis, Nintendo Switch es una consola híbrida, lo que signifca que puede jugarse de diferentes modos: televisión, sobremesa y portátil y debido a que es una consola con tanta movilidad, no es de extrañar que sea susceptible de dañarse, ya sea por rayarse la pantalla, ensuciarse o simplemente caerse y recibir algun golpe. A ningún usuario le gusta eso y por ese motivo no es de extrañar que diferentes compañías lancen al mercado fundas protectoras para evitar que le pase cualquiera de estos percances a nuestra querida consola mientras la llevamos de un sitio a otro. Como dice el refrán: “más vale prevenir que curar”.

Partiendo de esa máxima y a pesar de que Nintendo ha lanzado varias fundas oficiales para su nueva consola híbrida, empresas como Indeca se han lanzado a crear nuevos artículos para protegerla, y hoy os hacemos un breve resumen de cómo es su bolsa protectora de Sonic The Hedgehog específicamente diseñada para Switch.

Esta bolsa protectora es perfecta para guardar la Nintendo Switch junto con los mandos Joy-Con y esta es su descripción:

  • Incluye correa de hombro para mayor comodidad de transporte
  • Con bolsillo para guardar las tarjetas de juego
  • Desarrollada en materiales de alta calidad para una mayor protección de la consola y los Joy-con
  • Resistente al polvo, resistente a rayones, resistente a golpes y a prueba de salpicaduras
  • Medidas aproximadas: 11 x 26 cm
  • Tipo de cierre: Cremallera
  • Tema: Sonic the Hedgehog
  • Color del producto: Multicolor (diferentes tonos de azul en el exterior y rojo en el interior)

Resultado de imagen de Indeca Switch sonic

El interior está fabricado en un tejido suave y acolchado que minimiza los pequeños golpes además de ser respetuoso con la pantalla evitando posibles arañazos y las tediosas manchas en la pantalla.

Además cuanta con un bolsillo interior de red en el que cabe perfectamente la consola para que quede ajustada a la bolsa; así al no tener movimientos la seguridad es aún mayor. Se ha diseñado para poder transportar el cargador en la misma bolsa; así no habrá sustos y podrás cargarla en cualquier momento si te quedas sin batería. También tiene un bolsillo exterior para que guardes accesorios de la consola (como las correas de los mandos Joy-Con) o pequeños objetos personales.

La bolsa se puede llevar directamente en la mano, o colgarla al hombro con su correa ajustable y así elegir la altura a la que quieres colocar la bolsa, aunque no es muy larga en su máxima posición.

Hay que tener en cuenta que no es una bolsa de viaje, es decir, el principal incoveniente que presenta es que no está pensada para poder llevar la base de Nintendo Switch, ni el soporte de para mandos Joy-Con, ni el cable HDMI ni el adaptador de corriente. Por lo que es recomendable básicamente para transportarla y usarla sólo en modo portátil o sobremesa.

La bolsa protectora de Sonic The Hedgehog está disponible desde el pasado 9 de junio y su precio recomendado de 16,95€ la hace bastante atractiva. Si lo que estáis buscando es una bolsa protectora que os sirva para transportar vuestra Switch con sus juegos y además sois fans de Sonic, esta funda, sin duda, es ideal para vosotros.

Por último, os dejamos una galería de imágenes de este artículo para que podáis apreciarlo mejor:

View post on imgur.com