Re:Legend añade a Nintendo Switch como plataforma objetivo en Kickstarter

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Re:Legend añade a Nintendo Switch como plataforma objetivo en Kickstarter

Re:Legend es uno de los juegos más exitosos de los creados por Magnus Games. Después de llevar el proyecto a Kickstarter ayer, el equipo ya ha completado su financiación, recaudando más de 50.000 dólares.

Tras esto, la desarrolladora tiene pensado ampliar sus objetivos, y por eso ha establecido varios nuevos en su página de Kickstarter. Entre ellos encontramos la llegada del título a Nintendo Switch. Para que esto ocurra, será necesario que se recauden 250.000 dólares.

Teniendo en cuenta que el juego recaudó 50.000 dólares en tan solo un día, no es descabellado pensar que se pueda reunir esa cantidad de dinero, pues hay un mes para que finalice el periodo de financiación.

En cuanto al juego en sí, esta es la información que se ha compartido:

Re:Legend es un RPG de monstruos con características como agricultura, pesca, artesanía, construcción de una aldea, multijugador ¡y mucho más!

Recién llegado a la Isla de Vokka sin recuerdos, debes iniciar una nueva vida y encontrar maneras de recuperar tus recuerdos perdidos. Sin embargo, primero debes aprender a vivir en la isla cultivando la tierra, haciendo amistad con los aldeanos, expandiendo el pueblo y criando tus propias criaturas mágicas conocidas como Magnus.

Aventúrate en la tierra de Ethia, donde se encuentra la Isla de Vokka, para recuperar tus recuerdos. Pero esto no es una tarea fácil, ya que el mundo está lleno de peligrosos, desafiantes y amenazantes Magnus.

Re:Legend está inspirado en juegos increíbles como Rune Factory, Digimon World, Fantasy Life y Monster Rancher. ¡Nos encanta la crianza de monstruos!

Os dejamos con el tráiler:

¿Qué os parece? ¿Os gustaría verlo por Switch?

Fuente.