[Act.] R.B.I. Baseball 17 llegará a Nintendo Switch el 5 de septiembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] R.B.I. Baseball 17 llegará a Nintendo Switch el 5 de septiembre

Actualización: Os dejamos con algunas capturas de la versión de Switch:

View post on imgur.com

Y con los boxarts norteamericano y canadiense del juego. Se desconoce si a Europa llegará en formato físico.

Norteamericano:

Canadiense:

Noticia original: Parece ser que esta es una buena tarde de anuncios para Nintendo Switch. Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título para la consola: R.B.I. Baseball 17 llegará a la plataforma híbrida el próximo mes de septiembre.

De acuerdo con MLB, su desarrolladora, R.B.I. Baseball 17 será el primer juego de deportes profesionales con licencia oficial que se venderá para Switch. El juego ofrece “una acción de MLB incomparable y características con múltiples opciones de control para jugar al título en todas partes”.

Os dejamos con el resumen que se ha compartido:

R.B.I. Baseball, que durante mucho tiempo ha ofrecido una jugabilidad rápida y divertida, es un juego completo de nueve entradas en menos de 20 minutos con controles fáciles de usar. El juego incluye Temporada, Postemporada, Exposición y Multijugador local, incluyendo opciones de guardado y simulación de temporada. Los 30 estadios de béisbol de las Grandes Ligas se representan con detalles impresionantes y los equipos cuentan con las últimas listas de jugadores mediante actualizaciones periódicas. Los jugadores pueden modificar sus alineaciones con las listas completas de MLB o listas clásicas que les permiten jugar a su manera.

R.B.I. Baseball 17 llegará a Switch el 5 de septiembre. Os dejamos con su tráiler: