Parece que Ittle Dew 2+ y Tiny Barbarian DX también contarán con lanzamiento en formato físico en Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Parece que Ittle Dew 2+ y Tiny Barbarian DX también contarán con lanzamiento en formato físico en Switch

Esta tarde hemos tenido varias noticias relacionadas con Nicalis. Tras la confirmación de la fecha de lanzamiento europea de The Binding of Isaac: Afterbirth+para Europa y la llegada de Cave Story+ de la mano de Headup Games, ahora nos llegan más novedades relacionadas con esta compañía.

Y es que al parecer estos dos no son los únicos títulos que Nicalis tiene pensado lanzar en Nintendo Switch en formato físico. Además de estos dos y de The End is Nigh y Blade Strangers, que también recibirán un lanzamiento en cartucho en la consola híbrida de Nintendo, otros dos juegos de la compañía parecen estar de camino a Nintendo Switch en formato físico.

Se trata de Ittle Dew 2+ y Tiny Barbarian DX, dos juegos que ya habían confirmado su lanzamiento en la plataforma y que ahora, gracias a Amazon, hemos podido conocer que serán lanzados en cartucho además de en la eShop de Nintendo Switch.

De hecho estos juegos ya están disponibles para su reserva a través de Amazon en este enlace. Además de estos dos títulos, también podéis reservar Blade Strangers en el mismo enlace.

Recordamos que este lanzamiento en formato físico por el momento solamente se ha confirmado para América, aunque teniendo en cuenta el acuerdo que Nicalis mantiene con Headup Games para lanzar los juegos en Europa, puede que también los podamos ver en cartucho por este territorio.

Fuente.