Nuevos detalles de SplatNet 2, la aplicación para chatear con tus amigos mientras jugáis a Splatoon 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles de SplatNet 2, la aplicación para chatear con tus amigos mientras jugáis a Splatoon 2

Os dejamos con los detalles de la aplicación online de Switch, en particular de SplatNet 2, el chat de voz para Splatoon 2, que servirá para más cosas además de para chatear con tus amigos.

Accede a SplatNet 2 para ver estadísticas y el calendario, o entra con tu equipo y chatead durante algunos modos online con la nueva aplicación.

¿Cómo eres de bueno? Compruébalo con SplatNet 2. mira las estadísticas de tus partidas, mira tus récords en el modo un jugador, comprueba tu ránking, y más. Además, puedes enseñar tus estadísticas y equipo en las redes sociales.

Hazte con equipo refrescante. Para por la tienda de SplatNet 2 para pedir equipo especial para tu Inkling.

Comprueba los calendarios. Mira que mapas rotarán en las próximas 24 horas.

Junta a tu escuadrón. Puedes usar la aplicación para invitar a amigos que tienen el juego de muchas maneras, incluidas las redes sociales. Una vez que hayas enviado la invitación, cada jugador recibirá una alerta instantánea en sus dispositivos para unirse a la batalla.

Habla mientras juegas. Usa la aplicación para chatear con amigos que tengan la aplicación durante las batallas privadas, las batallas de liga, las batallas de Splatfest y el Salmon Run.

Mientras estés en el vestíbulo antes de un encuentro, el chat está abierto para todos. Durante la batalla, la aplicación cambiará automáticamente al chat de vez, para que puedas coordinar tus estrategias sin que el equipo contrario te oiga.

Fuente Fuente 2.