[Act.] Novedades en Fire Emblem Heroes: Nuevas Preferencias, capítulo, retos, misión en My Nintendo y más

Móvil Noticias

[Act.] Novedades en Fire Emblem Heroes: Nuevas Preferencias, capítulo, retos, misión en My Nintendo y más

Actualización: Os dejamos con un gameplay de Enemigos acérrimos, el nuevo capítulo de la historia en el juego:

Noticia original: Como cada día, aquí os traemos las novedades que ha recibido Fire Emblem Heroes para dispositivos inteligentes.

En primer lugar, tal y como se había compartido ayer, un nuevo par de Preferencias están disponibles, las cuales nos permiten invocar personajes de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia. La Preferencia del Ejército Celica incluye los personajes de 5 estrellas de Leon, Saber, y Sonya. Por otro lado, el Ejército Alm incluye a Mathilda, Gray y Delthea, también de 5 estrellas. Ambas Preferencias estarán disponibles desde hoy hasta el próximo 28 de julio.

Junto a esto se ha confirmado que se ha añadido un nuevo capítulo a la historia con estas Preferencias, así como retos especiales con la misma temática en los que podéis ganar algunos Orbes. Estos contenidos estarán disponibles hasta el 28 de julio también.

Además también están disponibles las recompensas que Nintendo distribuye con motivo del glitch de la versión 1.5.0; se trata de 10 Orbes. Os dejamos con la información que se comparte en el juego:

Información sobre las Preferencias:

Información importante sobre las Preferencias:

Novedades sobre las bonificaciones de acceso:

¿Qué os parece? Por último, también queremos informaros sobre una nueva misión en My Nintendo disponible a nivel mundial y relacionada con este juego: si superas el capítulo 12, conseguirás 100 Puntos de platino para tu cuenta.

Fuente.