Nintendo Switch y sus juegos estarán más que presentes en Gamepolis, la V Feria del Videojuego de Málaga

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo Switch y sus juegos estarán más que presentes en Gamepolis, la V Feria del Videojuego de Málaga

Aquí os traemos buenas noticias para aquellos que tengáis pensado asistir a Gamepolis que se celebra este fin de semana. De acuerdo con lo compartido, Nintendo estará muy presente en el evento malagueño.

Nintendo Switch y Splatoon 2, la última novedad del catálogo de Nintendo Switch que sale a la venta este viernes 21 de julio, serán las estrellas del stand de Nintendo Switch en Gamepolis. Recordamos que esta V Feria del Videojuego de Málaga se celebrará una vez más en el Palacio de Ferias y Congresos durante los días 21, 22 y 23 de julio.

Los fans de Nintendo podrán disfrutar en un espacio de más de 350 metros cuadrados de Nintendo Switch en partidas competitivas de Splatoon 2, ARMS, Mario Kart 8 Deluxe, Ultra Street Fighter II: The Final Challengers o adentrarse en el vasto mundo de Hyrule en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Para celebrar el estreno del shooter de Nintendo en su nueva consola, los asistentes podrán ser testigos durante el sábado 22 de julio del Splatoon 2 Invitational 2017, un torneo cerrado en el que se enfrentarán solo los mejores jugadores de shooters de los equipos de eSports más importantes del país. Los fans también tendrán la oportunidad de entintar todo Gamepolis en partidas amistosas. Conquista todo el territorio cubriéndolo de tinta en apasionantes batallas de cuatro contra cuatro. El equipo que cubra más terreno con su tinta gana. El trabajo en equipo y saber cuándo adoptar la forma de calamar te darán la ventaja necesaria para ganar.

ARMS, la nueva licencia de Nintendo que te enseña una nueva manera de luchar, también cobrará protagonismo en la feria. Además, en la zona multijugador de Mario Kart 8 Deluxe, te unirás a la rueda de la diversión y de la enemistad. También podrás adentrarte en el gigantesco mundo de Hyrule en el videojuego más grande y ambicioso jamás creado por Nintendo hasta la fecha, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, así como reavivar tu espíritu luchador con un clásico de los videojuegos de lucha, Ultra Street Fighter II: The Final Challengers.

Nintenderos estará presente en el evento, por lo que puede que os encontréis con algunos miembros de la web. ¿Tenéis pensado asistir?

Fuente: Nota de prensa.