[Act.] Nintendo comparte más detalles sobre tres armas y Paticio de Splatoon 2, un vistazo a todas las armas especiales

Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Nintendo comparte más detalles sobre tres armas y Paticio de Splatoon 2, un vistazo a todas las armas especiales

Actualización: Os dejamos con un gameplay donde se muestran todas las armas especiales del juego:

Noticia original: Nintendo ha compartido como cada día algunos detalles más de Splatoon 2 a través de su cuenta oficial japonesa de Twitter. En esta ocasión la información se centra en tres armas y un nuevo personaje de este esperado título de Nintendo Switch.

En primer lugar se han compartido detalles sobre el Rodillo versátil, un nuevo tipo de Rodillo. Gracias a su mecanismo especial, se ha aumentado el rango de los barridos verticales (aunque los propios barridos son más lentos), y los barridos horizontales hacen más daño (aunque tienen un rango más corto).

Otra de las armas que se han mostrado es el Turbodevastador. Se trata de un arma que usa proyectiles en forma de pinturas de cera rellenos de tinta. Su rango es bastante corto, y cada proyectil no provoca mucho daño, pero se puede asaltar al oponente disparando varios proyectiles seguidos.

Junto a esto, también se han compartido un par de imágenes de Paticio, uno de los nuevos personajes del juego. Se trata de un cangrejo araña y es el encargado de la tienda Ochosuelas, especializada en zapatos.

Por útlimo, Nintendo ha compartido algunas imágenes más del Lanzatintas, una de las armas disponibles en el Splatoon 2: Splatfest World Premiere. Se trata de una colaboración especial con la compañía Tentateky y la diferencia con el modelo original reside en las armas secundarias y especiales, bombas e inkjet respectivamente.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente.


Archivado en:  armas Splatoon 2