Más detalles sobre SplatNet 2 de Splatoon 2: Online Lounge, chat de voz y más

Móvil Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Más detalles sobre SplatNet 2 de Splatoon 2: Online Lounge, chat de voz y más

Ayer mismo pudimos conocer a través del Splatoon 2 Direct la existencia de SplatNet 2 y algunos detalles más sobre el online de Nintendo Switch. Ahora, gracias al sitio oficial de Nintendo, hemos podido conocer más información al respecto.

La compañía ha actualizado su sitio web con numerosos detalles sobre esta aplicación para dispositivos inteligentes que se conecta a Splatoon 2 y que será gratuita hasta que el servicio de suscripción de pago se lance en 2018. Os dejamos con la información compartida a continuación:

“¿Qué es SplatNet 2?

SplatNet 2 es un servicio que te permite ver los resultados de tus 50 últimos combates en Splatoon 2, los registros online de las armas que tú y tus oponentes habéis usado, los escenarios en los que has jugado y tu progreso en el modo Historia. También se mostrará tu tasa de victorias en modos y escenarios específicos, ayudándote así a analizar y mejorar tu juego.

CI_NSwitch_Splatoon2_SplatNet2App_01.png

¿Qué es el Online Lounge?

En el Online Lounge puedes invitar a tus amigos a participar en tus combates privados, torneos y combates temáticos usando tu dispositivo inteligente. Puedes hacerlo a través de las redes sociales o servicios de mensajería, o seleccionando a alguien que tengas registrado como amigo en Nintendo Switch.

En el Online Lounge también puedes disfrutar de chat por voz con tus amigos.

¿Puedo hablar con mis amigos mientras juego?

¡Sí, puedes! En los combates privados todo el mundo puede hablar con todo el mundo antes de dividirse por equipos. Una vez que se han formado los equipos, solo podrás hablar con los miembros del tuyo. La aplicación selecciona automáticamente los jugadores con los que podrás hablar dependiendo de la situación.

¿Puedo ver cuáles son los próximos escenarios usando SplatNet 2?

¡Buena pregunta! ¡Sí, sí que puedes! Los escenarios en Splatoon 2 cambian cada dos horas y puedes ver todos los que están por venir en las siguientes 24 horas.

CI_NSwitch_Splatoon2_SplatNet2App_02.png

¿Cuándo es el lanzamiento?

Con el lanzamiento de la aplicación Nintendo Switch Online* para dispositivos inteligentes el 21 de julio, también tendrás acceso a SplatNet 2.

¿Se me olvida alguna cosa?

¡Pues sí! ¡Némona quiere abrir una tienda online llamada Tentatienda! Cuando abra sus puertas, podrás comprar equipamiento usando dinero del juego y recoger tu pedido la siguiente vez que juegues. Nos hemos puesto en contacto con Némona para averiguar más detalles. Esperamos tener más información próximamente.

La mejor de todo es que puedes hacer todo esto desde tu dispositivo inteligente, así que podrás consultar tus estadísticas y ver lo que está pasando cuando no tengas cerca tu Nintendo Switch.”

CI_NSwitch_Splatoon2_SplatNet2App_03_esES.png

¿Qué os parece a información compartida? Recordamos Splatoon 2 estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch el 21 de julio, aunque puedes adelantarte al lanzamiento y probar el juego en el evento-demo gratuito Splatoon 2: Splatfest World Premiere, que tendrá lugar el 15 de julio entre las 18:00 y las 22:00 (hora peninsular). Tenéis toda la información sobre el mismo en este enlace.

Fuente.