Los nuevos juegos de Hora de Aventuras y Ben 10 llegarán a “una plataforma de Nintendo”

Noticias

Los nuevos juegos de Hora de Aventuras y Ben 10 llegarán a “una plataforma de Nintendo”

Outright Games ha confirmado recientemente que nuevos juegos basados en Hora de Aventuras y Ben 10 están en desarrollo. Por el momento no se ha confirmado a qué consolas llegarán, aunque lo que sí se ha compartido es que estarán presentes en “una plataforma de Nintendo”.

A pesar de que no se ha confirmado, todo apunta a que esta consola es Nintendo Switch. La desarrolladora compartió las siguientes palabras sobre el tema: “Está confirmado para Nintendo, no podemos decir en este momento qué plataforma, pero estoy seguro de que puedes imaginar cual es”. A ellas le añadieron un emoji de un guiño.

En cuanto a los juegos en sí, hemos podido conocer lo siguiente:

Centrndose en crear videojuegos basados ​​en licencias de alta calidad para el mercado de entretenimiento familiar, los nuevos títulos de Outright Games tomarán personajes de la popular serie Hora de Aventuras de Cartoon Network y Ben 10 para crear nuevas experiencias tanto para los fans como para los jugadores. Hora de Aventuras nos adentrará en la Tierra de Ooo sumergida en un caos tremendo, donde la exploración, la batalla e incluso las preguntas serán habilidades clave para desvelar el misterio.

Basado en la nueva serie de televisión de la querida franquicia, Ben 10 presentará una nueva aventura en el increíble universo donde esperan algunos de los enemigos más infames de Ben. Los jugadores deben descubrir y desbloquear 10 transformaciones alienígenas para ayudar a Ben a salvar la galaxia.

El nuevo juego de Ben 10 está programado para el cuarto trimestre de 2017, mientras que Hora de Aventuras llegará a principios de 2018. Estaremos atentos para compartir con vosotros la plataforma a la que llegarán. Mientras tanto, ¿qué os parece el anuncio?

Fuente.