[Act.] Levels+: Addictive Puzzle Game llegará el 13 de julio a la eShop europea de Switch, tráiler inglés

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Levels+: Addictive Puzzle Game llegará el 13 de julio a la eShop europea de Switch, tráiler inglés

Actualización: Os dejamos con el tráiler en inglés del juego:

Noticia original: Recientemente os informábamos sobre el lanzamiento de Levels+: Addictive Puzzle Game en la eShop japonesa de Nintendo Switch. Pues bien, parece ser que el juego no está muy lejos de territorio occidental, al menos de las regiones PAL.

Y es que la eShop europea de Nintendo Switch ha listado el juego para la próxima semana, concretamente para el día 13 de julio. Junto a esta información, también hemos podido conocer nuevos detalles sobre el juego:

Levels + es un adictivo título de puzles al que querrás jugar una y otra vez.

La regla es simple. ¡Desliza y haz coincidir los paneles con el mismo color y número para subir de nivel!

El panel azul es tu aliado. Se hará más fuerte a medida que subas de nivel. El panel rojo es tu enemigo y se pondrá en tu camino. Sube de nivel tus paneles azules para derrotar al enemigo.

El panel amarillo es tu tesoro. Súbelo de nivel para aumentar su riqueza.

No hay límite de tiempo, y la función de ahorro automático te permite jugar incluso con interrupciones, de manera que puedes alcanzar tu puntuación más alta a tu propio ritmo.

Parece simple pero necesitas utilizar tu cerebro. Recomendado para personas que no son tan buenas en los juegos y para aquellos que buscan cierto desafío, este juego de puzles cuenta con una nueva sensación refrescante.

Por último se ha confirmado que Levels +: Addictive Puzzle Game ocupará 79 MB en Nintendo Switch. Os dejamos con su tráiler japonés:

¿Qué os parece? Estaremos atentos a su fecha de lanzamiento americana.

Fuente.