Las colas para poder hacerse con una Switch por sorteo alcanzan longitudes récord en Japón

Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Las colas para poder hacerse con una Switch por sorteo alcanzan longitudes récord en Japón

No es la primera vez que os informamos acerca de los sorteos que se están llevando a cabo en Japón para poder hacerse con una Nintendo Switch pagándola. Pues bien, parece ser que las colas de estos sorteos han llegado a otro nivel el pasado fin de semana.

En las imágenes que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a cómo estaba el panorama en Akiharabara Yodobashi. Más de 3.000 personas hicieron cola para poder reservar una consola. ¿Cuál era el problema? Que tan solo 250 unidades estaban disponibles. Gracias a lo compartido por un fan, que compartió que a las 8:27 AM hora local tenía el número 2.600, hemos podido conocer que el número de personas que él pudo ver podría asecender a las 5.000 y que no sería de extrañar que hubiera alcanzado las 10.000 personas aglomeradas durante todo el día.

View post on imgur.com

Pero esta situación se repitió en más tiendas del país. En las imágenes que os dejamos a continuación, podemos ver cómo estaba la tienda Yodobashi de Osaka:

View post on imgur.com

Como veis, el panorama es realmente estremecedor. Y teniendo en cuenta que esta semana se lanza también en territorio nipón Splatoon 2, que es un auténtico fenómeno de masas en este país, suponemos que estas imágenes se repitan por numerosos puntos de Japón.

Fuente.