La Edición de coleccionista Cena (Nuff) de WWE 2K18 no estará disponible para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La Edición de coleccionista Cena (Nuff) de WWE 2K18 no estará disponible para Nintendo Switch

A principios de esta misma semana compartíamos con vosotros que hoy, jueves 27 de julio de 2017, se detallaría la edición especial de WWE 2K18, título que llegará a Nintendo Switch este otoño. Pues bien, esta edición de coleccionista se ha detallado… pero no llegará a la plataforma híbrida.

Y es que, en el anuncio de esta edición, se ha confirmado que la edición de coleccionista solamente estará disponible para PlayStation 4 o Xbox One. De la misma manera, la edición Deluxe del juego parece que no estará disponible tampoco en Nintendo Switch.

Este es el mensaje que ha compartido 2K:

El Universo WWE 2K está muy al tanto de las ediciones normal y Deluxe de WWE 2K18, que cuentan con Seth Rollins como Superstar de portada. Hoy por fin revelaremos los contenidos de la esperadísima Edición Coleccionista.

La WWE 2K18 Edición Cena (Nuff) celebra el 15.º aniversario de la carrera de John Cena a la vez que incorpora su cautivadora presencia en el Universo WWE. Tanto si has gritado “¡Vamos, Cena!” como si le has abucheado con un “¡Cena es un paquete!”, John Cena no deja indiferente a nadie. Los miembros del Universo WWE 2K podrán expresar cualquiera de estos dos sentimientos con este gran pack.

La WWE 2K18 Edición Cena (Nuff) incluirá:

  • Una copia de la WWE 2K18 Edición Deluxe, que incluye los siguientes objetos:
    • El contenido digital del Pase de temporada (los detalles se anunciarán en otoño);
    • Los rivales de John Cena y Legends de la WWE jugables: Batista y Rob Van Dam;
    • Versiones jugables de John Cena: ECW One Night Stand (2006) y Wrestlemania 26 (2010);
  • Pack Kurt Angle: acceso a las versiones jugables “American Hero” de la WWE (2001) y “Wrestling Machine” (2006) de la ECW;
  • Una presentación premium que cuenta con una portada única diseñada para que los fans expresen su odio o amor por Cena;
  • Una exclusiva figura de acción de Mattel de John Cena/Cena Nuff que cuenta con camisetas para mostrar vuestro apoyo u oposición;
  • Una placa conmemorativa de edición limitada con una muestra de la lona del ring, así como una foto firmada a mano por John Cena, en conmemoración por su reciente triunfo en el 16.º campeonato mundial del Royal Rumble 2017.
  • Contenido de edición limitada para WWE SuperCard: cartas de John Cena, Batista y Rob Van Dam, y un reverso de carta especial de Cena (Nuff).

La WWE 2K18 Edición Cena (Nuff), limitada a 30 000 copias en todo el mundo, estará disponible exclusivamente en PlayStation 4 y Xbox One en los comercios que participen en esta promoción a un precio de venta sugerido de 149,99 €.

Los jugadores que compren la Edición Coleccionista de WWE 2K18 recibirán un acceso anticipado para sus copias del juego y sus bonificaciones a partir del 13 de octubre de 2017, cuatro días antes del lanzamiento oficial. Además, los jugadores que compren la WWE 2K18 Edición Deluxe, disponible en formato físico y digital, también recibirán acceso anticipado para sus copias del juego y sus bonificaciones, incluido el contenido digital de la Edición Cena (Nuff), a partir del 13 de octubre de 2017, cuatro días antes del lanzamiento oficial para el sistema PS4™ y Xbox One. WWE 2K18 estará disponible el 17 de octubre de 2017 para PS4™ y Xbox One. Además, llegará a Nintendo Switch en otoño de 2017.

También os dejamos con el tráiler de esta edición:

Recordamos que, con NBA 2K18, 2K sí que ofrecerá las ediciones especiales del juego para Nintendo Switch. Sin embargo parece ser que esto no será así con WWE 2K18. ¿Qué opináis?

Fuente.