La desarrolladora de 3Souls describe los cambios sufridos en la nueva actualización

Noticias Wii U

La desarrolladora de 3Souls describe los cambios sufridos en la nueva actualización

Red Column, la desarrolladora fundada por Arturo Chaves, confirmó su compromiso de actualizaciones gratuitas para su juego 3Souls lanzado para la eShop de Wii U a principios de esta semana. Desde su blog oficial describen los cambios de la actualización, que incluyen una mejora tanto al menú principal como al menú cuando se está jugando al capítulo de Nelesa. Han retirado también la opción “Play Episodes” por lo cual, ya no está disponible en el juego, con una clara indicación de que se abandona el “sentido episódico” del título.

En otra entrada del blog, Red Column habla de lo que está planeado principalmente para el Menú. El equipo está agregando un porcentaje de juego, reglas ML, memorias ocultas, nuevo contenido para el minijuego, Nindies y una función de galería. Lo podéis ver todo en detalle en el siguiente enlace.

Por otro lado, no os podéis perder la reciente entrevista realizada por Nintenderos a su fundador, Arturo Chaves, donde nos cuenta sus inicios y como comenzó desarrollando para Nintendo.

Fuente


Archivado en:  3Souls eShop Red Column Wii U