La Australian Classification Board menciona que Super Mario Odyssey tiene funciones online

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La Australian Classification Board menciona que Super Mario Odyssey tiene funciones online

Nos llega una interesante noticia relacionada con uno de los juegos más esperados del momento por los nintenderos: Super Mario Odyssey. De acuerdo con lo compartido por la Australian Classification Board, el juego contaría con funciones online.

La información se ha compartido a través del sitio oficial de este sistema de clasificación por edades australiano, donde se menciona que “ha sido clasificado con la advertencia de violencia suave e interactividad online“. Este es el mensaje completo que se puede leer en este sistema de clasificación:

El juego se envió a la Classification Board por Nintendo bajo su esquema de asesoría de juegos electrónicos. El sistema de clasificación considera, según la distribuidora, tomar las decisiones de clasificación. Nintendo recomienda que Super Mario Odyssey sea clasificado con la advertencia de “violencia suave e interactividad online”. El sistema de clasificación estuvo de acuerdo con esto, pero decidieron que el mensaje fuese algo más serio: “violencia media e interactividad online”.

A partir de aquí se ha especulado mucho sobre qué podría ser esta interactividad online, llegando a considerar que esta podría ser multijugador en línea. Estaremos atentos a nuevos detalles; mientras tanto, ¿de qué creéis que podría tratarse?

Fuente.