Ironcast llegará a Nintendo Switch el 10 de agosto

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ironcast llegará a Nintendo Switch el 10 de agosto

Parece que Ironcast  ya tiene fecha de lanzamiento para Nintendo Switch. De acuerdo con lo compartido por sus desarrolladores, Dreadbit y Ripstone Publishing, el juego estará disponible en la consola híbrida el próximo 10 de agosto a un precio de 12,99£ / 12,99$ / 14,99€.

Recordamos que la versión del juego que llegará a Switch será la colección completa, pues incluye todos los Commanders y Mechs. Puede jugarse con la consola en el Dock, en el modo sobremesa con el Pro Controller y en el modo portátil usando los mandos Joy-Con o los controles táctiles. Además es compatible con la vibración HD de la plataforma.

En cuanto al juego en sí, recordamos que este se desarrolla en una época victoriana alternativa, en la que máquinas de guerra gigantes se enfrentan entre sí, y el papel del jugador es el de Comandante del Consorcio de Merit, que controla a un Ironcast (este es el nombre de las máquinas de guerra) de 7 metros que defiende Londres de las fuerzas invasoras.

Durante el transcurso de las batallas, debes generar nodos de recursos, que son la fuente de poder de las armas y los sistemas de los Ironcast. La clave reside en decidir en qué se usarán dichos nodos, si de manera ofensiva o defensiva. En este juego, la muerte es permanente, y genera de manera aleatoria las misiones, haciendo que no existan dos campañas iguales. Existen, como extra, cincuenta objetos desbloqueables, drops raros que sueltan los enemigos, y más.

¿Os haréis con él?

Fuente.


Archivado en:  Ironcast