Fire Emblem Heroes: Desafío de Kotaro Yamada en camino y Preferencia Héroes con Impulso Ata ya disponible

Móvil Noticias

Fire Emblem Heroes: Desafío de Kotaro Yamada en camino y Preferencia Héroes con Impulso Ata ya disponible

Mañana, un nuevo conjunto de mapas especiales para Fire Emblem Heroes estarán disponibles. De hecho, es el mismo tipo de evento que el celebrado hace unas semanas, donde los jugadores podrían luchar contra los héroes de Kozaki Yuusuke, ilustrador y diseñador de personajes de la saga Fire Emblem.

Esta vez, los mapas especiales contarán con los héroes del equipo de Kotaro Yamada. Los fans más acérrimos de Fire Emblem seguramente conocerán este nombre, pero para aquellos que no lo sepis, Kotaro Yamada es el autor del manga Fire Emblem: Hasha no Tsurugi. Ha contribuido con varias ilustraciones para Fire Emblem 0 TCG (juego de cartas).

Al igual que la última vez, si completáis todos los mapas especiales, podréis ganar hasta 10 Orbes (necesitaréis completarlos en todos los niveles de dificultad para conseguirlos). ¡Algunas misiones especiales también se añadirán al juego al mismo tiempo, lo que os permitirá ganar aún más premios!

Más detalles sobre este evento especial para Fire Emblem Heroes serán añadidos mañana. Este evento especial es el segundo en el que los jugadores pueden luchar contra el equipo de un famoso creador de Fire Emblem y parece que no será el último. Hasta el momento, los dos creadores que aparecen son ilustradores/diseñadores de personajes, pero esperemos que los creadores con otros papeles también se presenten en el futuro y tal vez, también recibamos a algunos creadores invitados, como Masahiro Sakurai (un conocido fan de la saga Fire Emblem).

Junto a esto, también nos llegan algunas novedades que sí que ya están disponibles en el juego. Se trata de la Preferencia Héroes con Impulso Ata, protagonizada por Sanaki, Corrin femenino y Nino. Estará disponible hasta el 24 de julio, y esta es la información que se ha compartido sobre la misma:

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente