Esto es todo lo que está de camino a Pokémon Shuffle con motivo del segundo aniversario de Pokémon Shuffle Mobile

Móvil Nintendo 3DS Noticias

Esto es todo lo que está de camino a Pokémon Shuffle con motivo del segundo aniversario de Pokémon Shuffle Mobile

El martes, como cada semana, compartimos con vosotros las novedades que había recibido Pokémon Shuffle para Nintendo 3DS y dispositivos inteligentes. Pudimos conocer que ya hay algunos regalos disponibles en el juego, como por ejemplo Tyranitar variocolor, pero ahora The Pokémon Company ha compartido todo lo que se viene al juego durante las próximas semanas con motivo del segundo aniversario de Pokémon Shuffle Mobile.

Este es el mensaje que se ha compartido:

Desde el 25 de julio los jugadores recibirán un Tyranitar variocolor, el Pokémon más poderoso de Pokémon Shuffle Mobile, como bonificación de inicio de sesión. Podrás ponerlo a prueba en el nuevo evento clasificatorio que también estará disponible desde ese día. Y hablando de nuevos Pokémon, los Pokémon de Alola Tapu Koko y Tapu Lele aparecerán por primera vez en Ultrarretos el 1 y el 15 de agosto respectivamente.

Además, podrás enfrentarte a nuevos desafíos a diario en los Superretos u otras fases especiales, donde aparecerá un Pokémon distinto cada día. Se trata de una oportunidad ideal para añadir a tu colección esos Pokémon que tanto querías. A partir del 1 de agosto, los retos brindarán la posibilidad de obtener generosas recompensas, como 3 Megaturbo. Además, no te pierdas los precios especiales, como el de la oferta que te proporciona seis joyas de regalo al comprar seis o más.

Aunque en esta ocasión estamos celebrando los dos años de Pokémon Shuffle Mobile para dispositivos iOS y Android, no pienses que te lo estás perdiendo si estás jugando a Pokémon Shuffle para Nintendo 3DS. Todas estas bonificaciones estarán disponibles también más adelante. Gracias por formar parte de la comunidad de Pokémon Shuffle Mobile durante los dos últimos años. ¡Prepárate para más Pokémon y nuevos retos en el futuro!

Estaremos atentos a más novedades sobre este exitoso título, que recientemente alcanzó los 6,5 millones de descargas en Nintendo 3DS. ¿Lo seguís jugando?

Fuente.