Esto es lo que podemos encontrar en la tienda Crazy Cap de Super Mario Odyssey

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch

Esto es lo que podemos encontrar en la tienda Crazy Cap de Super Mario Odyssey

El mes pasado en el E3 pudimos ver un poco la tienda tienda Crazy Cup que estará presente en Super Mario Odyssey, incluyendo esta ubicación particular en Soltitlán. Nintendo tuiteó una imagen más clara hoy y podemos ver algo más que el sombrero, el poncho, la estatua de Jaxi, el emblema de Tostarena y otra estatua que vimos presentada en la demostración de Nintendo Treehouse.

Mario podrá comprar artículos con monedas de oro y púrpura. Mientras que las monedas de oro son universales, las monedas púrpura son diferentes en cada Reino y están ligadas a esa localización específica. Además, parece que todos los artículos a la venta en el lado púrpura de la tienda Crazy Cap contabilizarán 100 monedas púrpura, el límite para cada área.

Si echáis un vistazo al expositor de sombreros, algunos os resultarn familiares: sombrero soltitleco, sombrero de safari de Mario, un sombrero de copa y un casco de fútbol americano entre otros.

Hay un par de otros pequeños detalles a tomar nota de en la imagen. La luna verde detrás del mostrador nos proporciona otro incentivo para recoger todas las lunas del juego. A la izquierda, frente al mostrador, hay una especie de cofre y si lo miráis de cerca, se asemeja a un sombrero de copa.

¿Qué os parecen todos estos detalles?

Fuente