Este fan ha modificado Super Mario 64 añadiendo personajes de Super Mario 3D World

Nintendo 64 Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Este fan ha modificado Super Mario 64 añadiendo personajes de Super Mario 3D World

Como recordaréis hace un tiempo, mencionamos un mod de Super Mario 64 llamado Super Mario Odyssey 64. Desarrollado por un usuario llamado Kaze Emanuar, el juego recreó la mecánica de captura del título Switch en el clásico motor del juego, y consiguió muchos elogios de los fans como resultado.

Pero parece que Kaze no estaba satisfecho del todo y ahora ha decidido añadir personajes de Super Mario 3D World a Super Mario 64 también.  Podéis ver el vídeo a continuación:

Como se puede ver, literalmente ha añadido los cinco personajes jugables de 3D World en Mario 64, con sus propias física y habilidades. Lo cierto es que en realidad es una recreación bastante fiel. Toad va rápido como lo hace en el juego de Wii U, Peach puede flotar en el aire durante unos segundos más o menos, Luigi tiene las habilidades de salto alto de sus apariciones recientes (junto con la mecánica de aterrizaje resbaladizo para equilibrarlo) e incluso Mario tiene sus propias habilidades ahora, ya que puede saltar por el aire como si hubiera aterrizado en un muelle en cualquier momento.

Es una recreación muy trabajada de la mecánica de 3D World, ya que permite elegir el personaje en el menú de selección de archivos. ¿Qué os parece?

Fuente