Esta imagen compartida por Platinum Games desata los rumores de Bayonetta en Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Esta imagen compartida por Platinum Games desata los rumores de Bayonetta en Switch

Aún no sabemos si Platinum Games ha tuiteado sin ningún motivo oculto, o si realmente está insinuando lo que creemos, pero parece que la desarrolladora nos ha dejado una pista sobre la saga Bayonetta en Switch. Recordemos que la última entrega de la saga fue en Wii U, y que desde entonces no sabemos nada más, pese a que su masa de fans crece día tras día.

Este es el tuit que ha publicado el estudio japonés hoy:

https://twitter.com/platinumgames_j/status/881710210166824960?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.nintendolife.com%2Fnews%2F2017%2F07%2Frandom_did_platinumgames_just_tease_bayonetta_for_switch

Un usuario ha visto la unión entre los colores de fondo de las imágenes y los colores de los Joy-Con:

Y como una especie de “confirmación”, Platinum Games le ha dado al botón de “Me gusta“, haciendo que los fans estemos a la espera de una confirmación:

La compañía ya ha dicho que estaría más que dispuesta a crear una tercera entrega de Bayonetta, y aunque esto puede no significar nada – después de todo, las pistolas de Bayonetta tienen los esquemas rojo y azul en los dos títulos de la saga -, que la compañía le haya dado a like al tuit nos hace preguntarnos si sacarán Bayonetta 3 o si se trata de un juego que aglutine las dos entregas ya hechas de la saga. Solo nos queda esperar.

Fuente.