[Act.] Esta genial figura Nendoroid de Ash con Pikachu ya puede reservarse

Imágenes Noticias

[Act.] Esta genial figura Nendoroid de Ash con Pikachu ya puede reservarse

Actualización: Ya puede reservarse en Play-Asia.

Noticia original: Nos llega una excelente noticia para los fans de Pokémon: una nueva figura Nendoroid basada en Ash del anime de Pokémon ya está en camino junto a su primer Pokémon, Pikachu.

Comenzando con la figura de Pikachu, hemos podido conocer que esta cuenta con brazos y cola articulados que pueden ponerse en diferentes ángulos. Además también tiene un agujero en la parte posterior que permite ponerle en el aire con una sujeción. Para poder recrear escenas, se añade una estructura que simula electricidad y junto a esto, varias caras con diferentes expresiones vienen incluidas.

En cuanto a la figura de Ash, hemos podido conocer que se puede voltear la gorra, acoplarle una Poké Ball, cuenta con diferentes versiones de pelo para adaptarse a la posición de la gorra e incluye varias caras con diferentes expresiones. También incluye un soporte de sujeción para ponerle en diferentes posturas.

De acuerdo con lo compartido, estas figuras pueden reservarse a partir de mañana, por lo que estaremos atentos a su disponibilidad. También se ha confirmado que se puede añadir un traje de Pikachu para Ash al pedido.

Os dejamos con algunas imágenes:

View post on imgur.com

¿Qué os parece?

Fuente.