En Splatoon 2 tendremos un rango por cada modo de juego de los Combates competitivos

Noticias

En Splatoon 2 tendremos un rango por cada modo de juego de los Combates competitivos

Como sabéis, los Combates competitivos están de regreso en Splatoon 2 y parecen ser más feroces que nunca. El mismo trío de modos estará disponible: Pintazonas, Torre y Pez dorado. Si bien hay algunas pequeñas diferencias con la forma en que algunos de ellos se juegan, parece ser que la competitividad mantendrá la misma esencia que en Wii U.

Lo que hemos podido conocer hoy es que el rango está ahora separado por tipo de juego. En lugar de un rango para ti como jugador, ahora tendrás un rango por cada modo de juego, es decir, un rango por Pintazonas, Torre y Pez dorado. De esta manera, podrás mostrar a la comunidad cuáles son los modos que mejor y peor se te dan.

Además se ha confirmado que puedes formar un equipo dedicado a través de la próxima característica SplatNet 2 de la aplicación Nintendo Switch Online para dispositivos móviles, que se lanzará el 21 de julio y de la cual tenéis más datos aquí. Con un buen trabajo en equipo, lograrás subir más de un rango en función de tu rendimiento y el ranking de tus oponentes. También habrá medallas que se pueden ganar en el juego vinculadas a los Combates competitivos, aunque no se ha compartido cómo y por qué seremos premiados.

¿Qué os parecen estas novedades en torno a los Combates competitivos?

Fuente.


Archivado en:  Splatoon 2