El productor de ARMS revela un nuevo modo versus con Hedlok y habla de planes para equilibrar el juego

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El productor de ARMS revela un nuevo modo versus con Hedlok y habla de planes para equilibrar el juego

Como todos sabéis, la actualización de ARMS de esta semana será bastante extensa. Además de añadir Max Brass, sus puños, y un nuevo escenario, también se ha revelado un nuevo modo versus.

El productor Kosuke Yabuki habló sobre el nuevo modo con el medio Eurogamer:

Puedo hablar de ello un poco ahora – Max Brass es la parte principal de la actualización de mañana, pero hay un nuevo modo versus en el que en una lucha entre dos o tres jugadores hay una máscara Hedlok batalla de los jugadores, y cuando se obtiene la máscara de tu propio personaje puedes convertirte en Hedlok. Si un jugador se convierte en Hedlok, será el turno de los otros jugadores para derrotarlo. El Modo Hedlok no solo estará disponible en el modo versus de 1vs 1, sino que también estará disponible en línea y en todos los modos multijugador.

Yabuki también reiteró que la nueva actualización incluirá ajustes de equilibrio. En cuanto a lo planeado en esta área, dijo:

Una cosa con una actualización de equilibrio – si decimos que hemos nerfeado este personaje, los fans de ese personaje no estarán contentos. Eso es algo que sabemos, y con esta actualización los ajustes de equilibrio se hacen de una manera que no hagan a un personaje menos bueno de lo que es este momento.

Una cosa en la que definitivamente pienso, y de la que no soy fan, es cuando es posible ganar usando una técnica una y otra vez, repitiendo lo mismo y ganando así. Eso es algo, en términos del equilibrio del juego, que estamos pensando y tratando de ajustarlo para que no sea posible.

Respecto a como Ribbon Girl puede mantenerse en el aire en un escenario en particular y Kid Cobra puede repetidamente saltar y golpear para conseguir una victoria, Yabuki dijo: “No queremos que paren de hacer eso completamente, sino ajustar el equilibrio de manera no sena tan poderosos”.

Finalmente, Yabuki cree que Kid Cobra puede no ser tan popular después del lanzamiento de la actualización:

Después de la actualización, eso probablemente cambiará. Me gustaría crear un ambiente donde una técnica en particular o un personaje con una cierta combinación de armas no sea demasiado dominante, y que todos puedan disfrutar del juego usando una amplia variedad de personajes y técnicas.

Fuente