El director de Kingdom Hearts III aclara sus palabras sobre un posible port del juego para Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El director de Kingdom Hearts III aclara sus palabras sobre un posible port del juego para Switch

Hace apenas unos días, compartimos en la web unas declaraciones pronunciadas por el director de Kingdom Hearts III Tetsuya Nomura sobre la posibilidad de ver un port del juego por Nintendo Switch. Como recordaréis, el creativo afirmó que esto podría considerarse después del lanzamiento inicial del juego en Playstation 4 y Xbox One.

Pues bien, parece ser que algunos medios interpretaron la respuesta de Nomura de una forma demasiado positiva para su gusto, sobre todo en Japón, donde algunos de los matices de su entrevista en inglés con IGN se perdieron con la traducción al japonés. Debido a esto, Nomura se ha visto obligado a aclarar la situación a través de Famitsu.

El director ha reiterado que las plataformas en las que el juego se lanzará inicialmente son el único punto de atención en este momento por parte de su equipo, y que un lanzamiento en otras plataformas solo se considerará después. También señaló que, si bien IGN le preguntó por Switch, la respuesta que dio él no se refería a la consola híbrida de Nintendo en exclusiva, solo quiso decir que “otras plataformas” podrían considerarse para un port.

¿Qué os parece esta aclaración?

Fuente.