El Campeonato Mundial Pokémon 2017 tendrá lugar en Anaheim del 18 al 20 de agosto

Noticias

El Campeonato Mundial Pokémon 2017 tendrá lugar en Anaheim del 18 al 20 de agosto

Nos llegan noticias interesantes relacionadas con el Campeonato Mundial Pokémon de este año. De acuerdo con lo compartido por The Pokémon Company, se desarrollará del 18 al 20 de agosto de este mismo año en Anaheim, California.

Junto a las fechas, la compañía también ha publicado toneladas de detalles de este evento, que promete reunir a fans de todo el mundo con suculentos premios. Os dejamos con el mensaje que ha compartido a través de su sitio oficial:

El Campeonato Mundial Pokémon 2017 tendrá lugar en Anaheim, California, del 18 al 20 de agosto. ¡Los mejores jugadores del mundo competirán por el título de Campeón Mundial de Videojuegos Pokémon, de JCC Pokémon o de Pokkén Tournament, y por obtener parte del total de premios valorados en más de 500 000 $!

El Campeonato Mundial Pokémon es un evento al que solo se puede asistir por medio de una invitación. Los jugadores han estado combatiendo a lo largo de la temporada de la Serie de Campeonatos 2017 con el objetivo de conseguir una plaza en esta prestigiosa competición.

Los espectadores están invitados a seguir toda la acción durante todo el fin de semana. Podrán venir a ver todos los combates en persona y participar en eventos secundarios durante los 3 días del evento. Las tarjetas identificativas de espectador tienen un coste asociado y son válidas para los 3 días del evento. Consulta la página del Campeonato Mundial para obtener más información.

También os dejamos con algunos datos más que se han confirmado:

Lugar del evento:

  • Anaheim Convention Center, Sala D
  • 800 W Katella Avenue
  • Anaheim, CA 92802

Los encuentros para todas las categorías de edad para las competiciones de videojuegos y JCC Pokémon empezarán el viernes 18 de agosto. Los mejores jugadores que se clasifiquen para el segundo día jugarán el sábado 19 de agosto. Estos torneos terminarán con rondas finales el domingo 20 de agosto. El Campeonato Mundial de Pokkén Tournament se jugará por completo el sábado 19 de agosto.

Inscripción y tarjetas identificativas:

La entrada a este evento requiere una tarjeta identificativa para todos los que asistan, incluyendo tanto jugadores del evento principal como espectadores. A los niños de 5 de edad o menores se les dará un brazalete, sin coste alguno, para darles acceso al recinto del evento.

Eventos secundarios:

Los eventos secundarios tendrán lugar a lo largo del fin de semana (de viernes a domingo). Solo podrán participar en los eventos secundarios aquellas personas que tengan ya una tarjeta identificativa del evento, ya sean jugadores o espectadores. ¡Consulta el calendario completo de eventos secundarios del fin de semana!

Abierto de Anaheim:

Los asistentes pueden combatir en el Abierto de Anaheim, un evento secundario para jugadores de videojuegos y JCC Pokémon. El Abierto de Anaheim otorgará Championship Points equivalentes a un evento de Campeonato Regional Pokémon, valederos para la temporada de la Serie de Campeonatos 2018. La información sobre la Serie de Campeonatos 2018 estará disponible a mediados de julio. Obtén más información sobre el Abierto de Anaheim.

Último Torneo de Clasificación de Pokkén Tournament:

¡Combate por uno de los pocos puestos disponibles para el Campeonato Mundial de Pokkén Tournament en el Último Torneo de Clasificación el viernes 18 de agosto! Todos los jugadores de 10 años de edad o mayores pueden competir. La inscripción para el Último Torneo de Clasificación incluye una tarjeta identificativa para el evento principal. Obtén más información sobre el Último Torneo de Clasificación de Pokkén Tournament.

Retransmisiones:

¡Sigue la acción en Twitch.tv/Pokemon todo el fin de semana! Habrá cuatro retransmisiones en directo del evento: una de JCC Pokémon, una de videojuegos, una de Pokkén Tournament y una del escenario principal. Las retransmisiones en directo incluirán todas las finales del domingo.

Centro Pokémon:

Habrá un Centro Pokémon en el lugar del evento para darles a los jugadores la oportunidad de comprar artículos de Pokémon que no podrán encontrar en ningún otro sitio, incluidos productos especiales del Campeonato Mundial. No se necesita una tarjeta identificativa para visitar el Centro Pokémon.

Campeonato Mundial Pokémon 2017

¿Qué os parece la información? ¿Tendréis la oportunidad de participar en alguna de estas actividades?

Fuente.