[Act.] CoolShop y Amazon listan 88 Heroes para Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] CoolShop y Amazon listan 88 Heroes para Switch

Actualización: Amazon.com también ha listado este juego para Nintendo Switch, mostrando incluso un boxart y el supuesto nombre que tendrá esta versión si es que finalmente se hace realidad: 88 Heroes: 98 Heroes Edition.

Noticia original: CoolShop, una tienda alemana que vende videojuegos, ha listado una versión de Switch de 88 Heroes, con portada incluida, algo que también ha ocurrido en Amazon Francia, que además ha añadido una supuesta fecha de salida, el 29 de septiembre.

Este título ha sido creado por Bitmap Bureau y ha sido publicado por Rising Star Games a principios de este año. Según cuentan desde el estudio, es “un juego caótico de plataformas en 2D divertido de ver y jugar, donde cada nivel completado o cada muerte nos da un nuevo y único héroe para usar. Tendrás 88 minutos para completar los 88 niveles.”

Os dejamos con su sinopsis y su tráiler.

Son las 8:08 AM del 8 de agosto de 1988, y el malvado Doctor H8 amenaza el mundo con su aniquilación total. Lo que pide es simple: pagar 88 octillones de dólares en 88 minutos, o sus 88 termo-bombas nucleares destruirán la tierra. ¿Quién salvará la tierra en estos momentos de necesidad? ¿Los más valientes? ¿Los más audaces? ¡No…los 88 héroes!

Prepárate para infiltrarte en la guarida del Doctor H8 con la ayuda de los héroes más tontos, inútiles y extraños de la historia. Con 88 niveles entre el Doctor H8 y tú, tendrás únicamente 88 segundos para completar cada nivel y 88 minutos para completar todos los niveles, con la ayuda de los 88 héroes, cada uno con una habilidad única, en este alocado juego de plataformas.

¿Pueden los 88 héroes salvar la tierra? ¡Esperemos que si! Llamaron a los mejores, pero estaban ocupados…

  • 88 héroes diferentes, con poderes únicos que usarán para superar cada nivel, pero si mueren…¡los perderás para siempre! (más o menos)
  • 88 niveles diferentes, en los que explorarás la guarida del Doctor H8, en 4 mundos, esquivando obstáculos mortales y enemigos que quieren destruirte.
  • 88 segundos por nivel: el reloj ya está corriendo, ¿podrás desbaratar los planes del Doctor H8 en 88 minutos?
  • Rejugabilidad infinita, pues el orden de los héroes cambia en cada partida, teniendo que superar los niveles de manera diferente.

Fuente1. Fuente2.