Conocemos las reglas del formato Especial de la quinta temporada de Combates por Puntos de Pokémon Sol y Luna

Nintendo 3DS Noticias

Conocemos las reglas del formato Especial de la quinta temporada de Combates por Puntos de Pokémon Sol y Luna

Si bien hace unos minutos compartíamos con vosotros detalles sobre el nuevo minijuego global de Pokémon Sol y Luna, ahora hemos l las reglas para el formato Especial de la quinta temporada de los Combates por Puntos.

Esta temporada comenzará a partir del 18 de julio y durará hasta el 12 de septiembre en Pokémon Sol y Luna. Las reglas requieren que juegues a batallas estándar individuales, con batallas inversas donde el tipo de los Pokémon ha cambiado su eficacia. Por ejemplo Normal es supereficaz contra Fantasma.

Junto a esto, se ha confirmado que las restricciones de Pokémon los reducen a los de la Pokédex nacional y que los Pokémon que están prohibidos son los siguientes: Mewtwo, Mew, Lugia, Ho-Oh, Celebi, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Jirachi, Deoxys, Dialga, Palkia, Giratina, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Keldeo, Meloetta, Genesect, Xerneas, Yveltal, Zygarde, Diancie, Hoopa, Volcanion, Cosmog, Cosmoem, Solgaleo, Lunala, Necrozma, Magearna, Marshadow y Greninja Ash.

Otras reglas detalladas son todos los Pokémon a nivel 50 si lo superan, que debes elegir 3 Pokémon de tus 6 y que no puedes tener dos Pokémon con el mismo objeto. Las batallas tienen una duración de 10 minutos, con un contador de 60 segundos. Por último, se ha compartido que los Pokémon deben proceder de X, Y, Rubí Omega, Zafiro Alfa, Sol o Luna.

¿Qué os parece esta información?

Fuente.