[Act.] Circle revela nuevos detalles de Implosion: Never Lose Hope, nuevo gameplay y tráiler de lanzamiento

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Circle revela nuevos detalles de Implosion: Never Lose Hope, nuevo gameplay y tráiler de lanzamiento

Actualización III: Os dejamos con el tráiler de lanzamiento europeo del título (en inglés):

Actualización II: Os dejamos con tres nuevos vídeos del juego, uno de ellos es el tráiler de presentación japonés del título y los otros dos son dos nuevos gameplays:

Actualización: Os dejamos con un nuevo gameplay del juego:

Noticia original: Hace unos días os informamos sobre Implosion: Never Lose Hope, un hack and slash futurista que se lanzará en formato digital la eShop de Switch en tan sólo unos días. Los detalles eran un poco escasos hasta el momento, pero CIRCLE recientemente ha compartido más detalles sobre lo que podemos esperar del título y cuándo.

Para empezar, Implosion se lanzará a nivel mundial el 6 de julio, y contará con soporte para los siguientes idiomas: inglés, chino y japonés. por otro lado también contará con soporte para voces japonesas.

El título tendrá un precio de 11.99$ / 11.99€ / 1.200 yenes (dependiendo del teritorio) y podrá jugarse  tanto con los Joy-Con estándar como para el mando Pro de Switch. 

Esta es la descripción oficial del título:

Una experiencia de juego de consola AAA.

Veinte años después de la caída de la Tierra, los miembros restantes de la raza humana se enfrentan a la extinción nuevamente. Este es momento de justificar su existencia. Una forma de vida misteriosa conocida como XADA se prepara para luchar contra la última arma de la humanidad: los trajes de combate Warmech serie III.

Características: gráficos de calidad fantásticos. Actuaciones de voz de primer nivel y producción de audio del nivel de Hollywood. Partituras orquestales mezcladas magistralmente por el ganador del Grammy e ingeniero de la trilogía de “El Señor de los Anillos”, John Kurlander. Experimente la interfaz de toque de usuario más intuitiva que se haya visto en este tipo de plataforma.

Un vasto arsenal de armas de alta tecnología a su disposición. Actualíaalo mediante el sistema nuclear ARK mejorado. Conviértete en la mejor fusión entre hombre y máquina. Asegura la supervivencia de la especie.

Por último os dejamos con su prometedor tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente